Nuestra Historia

Nuestro fundador, el Dr. Francisco Gómez, es un doctor de medicina (MD) que se graduó de la Universidad del Caribe en Cayey, Puerto Rico; una escuela médica acreditada. Completó su residencia de radiología en el hospital de Mount Sinaí en Chicago. El Dr. Gómez se específico aún más con su sub-especialidad (fellowship) en tomografía computarizada, medicina nuclear, resonancia magnética y ultrasonido en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas.

 

Después de terminar su fellowship, el Dr. Francisco Gómez comenzó a dirigir el Departamento de Radiología de diferentes hospitales de Puerto Rico; siempre sirviendo con un servicio excepcional. Por varios años, fue director de radiología en muchos hospitales en Puerto Rico, como Hospital Auxilio Mutuo, el Hospital San Pablo de Bayamón y Fajardo, Hospital de San Francisco, entre otros.

 

En las últimas décadas se ha visto una subcontratación en la radiología y el acceso limitado a los profesionales de la salud. Entonces se tendrá en consideración de las necesidades y requisitos de los servicios de radiología variables en las instituciones de salud, vemos que el problema es mucho más amplio que se pensaba originalmente. Esta es la razón por el Dr. Gómez se concentró en hacer su propio grupo de radiología y una oficina virtual, que es cuando se decide que se originan Rad One, PSC.

 

Rad One, PSC ofrece servicios con una gama completa de diagnóstico y tratamiento gracias a la colaboración de un grupo de radiólogos en el departamento de formación de imágenes de diferentes hospitales y clínicas en Puerto Rico. Nuestro equipo de expertos y especialistas utiliza un equipamiento de última generación para proporcionar pruebas de imagen de alta calidad y tratamientos guiados por imagen en un cuido, seguro y eficiente ambiente.

 

El Dr. Francisco Gómez en el pasado dirigió el departamento de radiología en las siguientes instituciones:

 

Hospital HIMA San Pablo Fajardo

Hospital San Juan Bautista

Hospital San Francisco

Hospital Auxilio Mutuo

Hospital HIMA San Pablo (Bayamón)